SONORAMA
Solo por hoy

¡Sujeto tuvo fatal final al treparse a un poste de alta tensión! [VIDEO]

2016-08-01 12:35:04

Hombre murió electrocutado al subir a un poste de luz.

Un trágico hecho fue grabado en Brasil y luego subido a YouTube. Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en medio de un acto proselitista de Dilma Rousseff.

El hecho ocurrió exactamente en el centro de Aracaju, estado de Sergipe, en Brasil, mientras se realizaba un evento de apoyo a la presidenta suspendida.

Según informan medios brasileños y tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el joven de 25 años subió al poste y empezó a realizar extraños movimientos.

Este muchacho estaba descalzo, llevaba una bermuda y un polo rojo que luego se quitó para agitarlo en medio de la mirada de los asistentes al evento.

Durante poco más de 2 minutos, tiempo que dura el video de YouTube, se ve al joven en el poste, incluso lanzando algunos gritos.

No obstante, cuando este joven quiso seguir trepando el poste se produjo una fuerte descarga eléctrica, generando una gran cantidad de chispas.

Como se ve en el video de YouTube, el hombre cayó desde la altura de casi 3 pisos inconsciente, en medio de los gritos de los presentes.

Un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida al instante. El video de YouTube solo muestra cuando varias personas se acercan y un hombre retira a la persona que grabó el fatal hecho.

Medios locales informan que Dilma Rousseff llegó al evento, pero en ningún momento se pronunció por la muerte de este joven, quien habría padecido problemas mentales.

FUENTE: ¡Subió a un poste de alta tensión sin saber que le esperaba un trágico final!