SONORAMA
Solo por hoy

¿Sirenas en el lago Titicaca? Este video lo probaría

2016-05-23 18:16:19

¿Será cierto?

Cuidadito con meterte al agua pues uno nunca sabe lo que puede haber en las profundidades. Ya es mucho encontrarse con un peligroso animal marino pero, ¿sirenas? ¿Esas que parecen mujeres hermosas pero, de la cintura para abajo, tienen cola de pez? ¿Es en serio? Así lo dicen unos pescadores con un video que ya circula en YouTube.

Lo que ahí vemos es una vista panorámica del Lago Titicaca y, después, gracias a un acercamiento, vemos una extraña mancha en las aguas.

Alertados por el video de YouTube, algunos expertos en lo paranormal han llegado hasta el Lago Titicaca y, con sus extraños métodos han determinado que se están detectando energías extrañas en el lugar.

Los mismos pescadores que han grabado el video de YouTube también andan contando historias de colegas que han sido seducidos por los cantos de las sirenas y han sido llevados a las profundidades del Lago Titicaca.

“Nuestros abuelos siempre nos han contado que en la playa de la sirena hay personas que entran y ya no han salido”, contó Paz Ticano, uno de los pescadores de la zona, al programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo, que recogió el caso de este video de YouTube.

Otra pobladora habló de un tal Juan que fue tentado por las sirenas, quienes le habrían dicho cosas como “te quiero, ven”, y que al final las siguió y “se volvió loco”. Y leyendas así hay muchas.

Todo esto puede sonar a cuentazo, es verdad, pero hay que darles al menos un poquito del beneficio de la duda, gente. Al menos, los pescadores que grabaron el video de YouTube parecen estar convencidos de sus palabras.

Pero también hay que pensar con cabeza fría. Los mismos expertos que analizaron el video de YouTube, por más que le entren a toda la onda paranormal, no descartan que la supuesta sirena no haya sido más que un pez gigante.

FUENTE: ¿Sirenas en el Lago Titicaca? Pescadores dicen tener la prueba con ese video