SONORAMA
Solo por hoy

Sigue estos 6 pasos y descubre si te bloquearon en WhatsApp

2016-04-01 16:23:55

Trucos de WhatsApp

Te mueres por saber si esa persona te eliminó del WhatsApp y no sabes cómo. Aquí 6 sencillo pasos que te pueden ayudar en tu tarea de stalkeo.

Mira la hora de conexión
Lo más básico. Debajo del nombre del contacto, suele aparecer la última hora y fecha en la que esa persona usó la aplicación. Si es que no la ves o ves una muy antigua, puede que te hayan bloqueado. Claro, también existe la posibilidad de que no tenga esa opción activada.

Revisa su foto de perfil
Que veas la misma foto de perfil desde hace tiempo, o que no la veas, tal vez signifique que ya no quiere tenerte más entre sus contactos.

El doble check
Por si no lo sabías, los checks que aparecen al lado de tu mensaje en WhatsApp tienen una explicación.
El primero te indica que el texto fue enviado y el segundo, que llegó a su destinatario. Así que puedes empezar a sospechar si es que jamás te aparece el famoso doble check.

Comprueba su estado
Ya explicamos que la falta de actualización por un período muy prolongado puede deberse a que te bloquearon. Y el estado de esa persona no es la excepción.

Invítalo a un grupo
Este es uno de los más efectivos. Crea un grupo e intenta añadir a esa persona como contacto. Si te aparece “Error al añadir al participante” o “No tienes autorización para añadir a esa persona”, sabrás que te bloquearon.

Usa otra cuenta
¿Probaste de todo y nada funcionó? Bueno, siempre te queda esta última chance. Crea una nueva cuenta y revisa si ha cambiado su foto de perfil o su estado.

FUENTE: Estos 6 pasos te ayudarán a detectar si esa persona te bloqueó en WhatsApp