SONORAMA
Solo por hoy

Se quedó sin trabajo y se ganó el repudio de los cibernautas por humillante 'broma' a indigente [VIDEO]

2016-10-05 12:58:56

Por hacerse el 'gracioso' con indigente, se ganó el repudio de las redes sociales.

Es quizás uno de los videos más repudiados de YouTube y, como era de esperarse, le valió un despido inmediato al protagonista, un joven que intentó hacerse el gracioso con un indigente.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, un trabajador de McDonald’s dice que “hará su buena acción del día” y muestra a la cámara un sándwich. Esto genera las risas de la persona que lo grababa.

Así pues, como se ve en el video de YouTube, el trabajador se acerca a un indigente y le pregunta si quieres el sándwich, para luego tirarlo al piso y caminar de regreso hacia la cámara.

Tras esta repudiable acción, se escucha la voz de una mujer decir “eso no es gracioso”.

En la leyenda del video publicado en YouTube se indica que un portavoz de McDonald’s se mostró indignado por lo sucedido y señaló que se tomaron las medidas respectivas.

“Nos sentimos decepcionados por el contenido de este vídeo (…) Esto no es el tipo de comportamiento que se espera de cualquiera de nuestros empleados. EsE miembro del personal ya ha sido despedido”, se cita en el video.

Este video de YouTube acumula miles de reproducciones y ha sido compartido por una gran cantidad de usuarios de las redes sociales, quienes coinciden en que es de lo peor que han visto en Internet.

FUENTE: Por hacerse el ‘gracioso’ con indigente, se ganó el repudio de las redes sociales