SONORAMA
Solo por hoy

Salieron a pedir limosna y no creerás quien tuvo mayor atención [VIDEO]

2016-09-05 12:53:03

Así les fue a este 'mendigo' y a esta atractiva joven pidiendo limosna.

YouTube está lleno de videos virales en los que se realizan experimentos sociales con resultados sorprendentes, como el caso de ese material publicado por el canal RiskyRobTV.

Este video de YouTube muestra la reacción de los transeúntes ante situaciones bastante similares, pero con protagonistas totalmente distintos.

Se trata de dos personas pidiendo limosna. En el primer caso, el encargado del canal de YouTube se disfrazó de un mendigo y empezó a pedir dinero a quienes pasaban con un cartel que decía “necesito dinero para comer”.

Como se aprecia en el video de YouTube, el falso mendigo prácticamente fue ignorado, pese a que se dirigió directamente a muchas personas, las cuales a lo mucho atinaron a mirarlo.

El segundo caso es el de una atractiva joven, quien colocó un cartel en el que pedía dinero para poder colocarse unos implantes.

Tal como se ve en el video de YouTube, la joven logró que varias personas, en su mayoría hombres, se le acercaran no solo para colaborar con su ‘causa’ y dirigirle algunas palabras.

Hubo otras personas que se mostraron sorprendidas por este inusual pedido y hasta le tomaron fotos o pidieron una instantánea con ella.

Finalmente, el video de YouTube muestra a ambos actores pidiendo limosna a una distancia corta y el resultado es muy similar, es decir, la joven robó mayor atención, pese a que a pocos metros se encontraba un hombre pidiendo dinero para comer y no para operarse.

FUENTE: Ambos salieron a pedir limosna con estos carteles, ¿quién crees que obtuvo mayor atención?