SONORAMA
Solo por hoy

Fractura del gimnasta francés Samir Airt Said será lo más doloroso que verás en Río 2016 [VIDEO]

2016-08-09 16:46:59

Gimnasta francés terminó con la pierna fracturada tras prueba.

El gimnasta francés Samir Ait Said sufrió una terrible lesión durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Una mala caída tras un salto en taburete lo dejó con una fractura en la pierna izquierda.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, pues durante varios segundos, Samir Ait Said estuvo tendido en el piso con la pierna izquierda colgando.

Los espectadores de esta disciplina en Río 2016 no ocultaron su asombro por la fractura que sufrió el francés.

Samir Ait Said competía en la categoría de Gimnasia artística y en todo momento se mostró tranquilo.

Tras la habitual corrida para tomar vuelo, el gimnasta logró impulsarse en el taburete y dar varias vueltas, sin embargo al momento de caer en la colchoneta se dio el problema.

Y es que todo el peso de Samir Ait Said cayó sobre su pierna izquierda, por lo que sufrió la lesión más dolorosa en lo que va de Río 2016.

Tras este terrible suceso, el gimnasta francés fue operado de forma exitosa y publicó en su cuenta de Twitter un video agradeciendo por las muestras de apoyo.

Esta lesión no solo aleja al francés de Río 2016, sino que lo tendrá de para por varios meses, aunque a sus 26 años tendría una nueva oportunidad de participar en los próximos Juegos Olímpicos.

FUENTE: ¡Esto es lo más doloroso que verás de Río 2016!