SONORAMA
Solo por hoy

Querían hacer una pesada broma y recibieron de su propia medicina [VIDEO]

2016-07-08 12:38:59

Por hacerse los bromistas recibieron de su propia medicina...

Dos jóvenes inauguraron su canal de YouTube denominado Dynamic Duo TV con un video que ha generado una gran polémica, pese a que ellos aseguran que se trata de una broma.

La idea de estos jóvenes fue asustar a los transeúntes y a la trabajadora de un establecimiento de comida rápida con una especie de bocina que simula el sonido de un tren.

El video de YouTube inicia y finaliza con la escena en la que ambos jóvenes quedan en ridículo, aunque a estos pareció no importarles.

Y es que en dicha grabación, los jóvenes no solo incomodan a los transeúntes, sino que generan la rabia de la trabajadora del local de comida rápida, al punto que esta les arroja su pedido.

Como se ve en las imágenes de YouTube, los jóvenes a bordo de una camioneta pasaron a a recoger su pedido y no dudaron en reproducir el sonido del tren, lo que molestó a la joven al punto que les lanzo la gaseosa, la cual se derramó por completo.

Al finalizar el material de YouTube, se ve que la gaseosa no solo cayó sobre la ropa del conductor, sino que llegó hasta el dispositivo con el que reproducían el sonido de un tren.

Y si bien el video consiguió más de 1 millón de reproducciones en YouTube, registra 12 mil “no me gusta” ante los “4 mil me gusta”, además de miles de comentarios negativos.

Tras este video, los jóvenes lanzaron un nuevo material aduciendo que seguirán con este tipo de “bromas”.

FUENTE: Por hacerse los bromistas recibieron de su propia medicina [VIDEO]