SONORAMA
Solo por hoy

Querían comprarle todas sus empanadas y su reacción se volvió viral [VIDEO]

2016-06-01 13:44:39

Se negó a vender sus empanadas por esta razón...

Esta mujer mexicana ha llamado la atención de miles de usuarios de las redes sociales, luego de que subieran un video en YouTube en el que se niega a vender todas las empanadas que ofrecía en medio de la pista.

En el video subido a YouTube por el canal ‘Mexico Despierta’, un joven a bordo de un carro le pregunta a la mujer el precio de las empanadas. Esta le responde que las vende a 10 pesos la unidad.

Ante este comentario, el joven ofrece comprarle todas las empanadas y, sorprendentemente, la mujer se niega a acceder por unos motivos bastante peculiares.

“Y después, qué vendo […] Si quieres, las que quieras menos todas, me puedes dejar unas diez o unas quince”, responde la mujer.

Y pese a que el muchacho le ofrece pagar 12 pesos por cada empanada, la mujer se muestra desconfiada y decide no aceptar el ofrecimiento, pese a que hubiese significado tener todo el día libre con la venta total de su producto.

Muchos usuarios en las redes sociales no pueden creer cómo la mujer se negó a vender toda su mercadería con pretextos como que “aún tengo que ir abajo (recorrer más calles)”.

Por tal motivo, tanto en el video de YouTube como en las redes sociales, la mujer ha sido bautizada como “LadyEmpanada.

Sin embargo, el comportamiento de la mujer también ha sido defendido por otro grupos de usuarios, quienes afirman que se negativa habría sido por un tema de desconfianza por tal ofrecimiento y que habría inventado cualquier pretexto, por más absurdo que sonara.

Hay que tomar en cuenta que mientras le ofrecía comprar las empanadas, el joven la grababa y que la señora habría pensado que se trataba de una broma o algún tipo de estafa. El video de YouTube supera las 17 mil vistas desde su lanzamiento.

FUENTE: Le ofrecieron comprar todas sus empanadas y mira cómo reaccionó