SONORAMA
Solo por hoy

Puso a prueba fidelidad de su novio y no sabes cómo terminó todo [VIDEO]

2016-09-20 12:22:52

Puso a su pareja una prueba de fidelidad y esto pasó.

El canal de YouTube ‘To Catch a Cheater’ se encarga de sacar a la luz posibles infidelidades. Para eso, uno de los enamorados se contacta con el programa para poner a prueba a su pareja, sin importar si se trata de un hombre y una mujer.

Como era de esperarse, muchas mujeres y hombres han caído en la trampa, que básicamente consiste en que una persona bastante atractiva converse con el posible infiel para ver si este muestra interés en tener un próximo encuentro.

Un caso bastante comentado en YouTube es el de una mujer de nombre Victoria, quien sospechaba de su pareja, un militar que solía perder contacto con ella por su trabajo.

Asimismo, los amigos de Victoria solían comentarle que era muy probable que este le sea infiel, solo por el simple hecho de ser militar.

Así pues, Victoria puso a prueba a su pareja, como se ve en un video de YouTube. Ambos se encontrarían en cierto punto, pero antes una atractiva mujer se cruzaría con él.

Tal como se ve en el video de YouTube, una joven rubia se acercó a la pareja de Victoria y empezó a hablarle de la nada, elogiando su cuerpo e insinuándose en varias ocasiones.

“Me he dado cuenta de que tienes un vibra militar o algo así. Es algo sexy”, comenta la joven, a lo que la pareja de Victoria responde con un “sí”, lo que genera que la muchacha le pregunte si tiene planes más tarde.

Esta interrogante hace que el militar le responda que tiene planes con su enamorada y que la está esperando. Incluso, ante la insistencia de esta, el joven militar responde de forma bastante enérgica.

“Mi enamorada está por llegar y déjame decirte que es una latina luchadora, así que deberías irte antes de que ella te deje dos ojos morados y la nariz rota”, respondió el joven, haciendo que la mujer se retire y que su pareja Victoria salte de alegría al ver lo sucedido.

El video de YouTube de esta prueba de fidelidad tiene más de 300 mil reproducciones y el canal en sí ha ganado una gran popularidad por la presentación de estos casos.

FUENTE: Puso a prueba fidelidad de su pareja en programa y se llevó una gran sorpresa [VIDEO]