SONORAMA
Solo por hoy

Probó una pequeña dosis de veneno y mira cómo acabó [VIDEO]

2016-10-25 18:33:48

Probó una pequeña dosis de veneno y mira cómo acabo.

Cody Don Reede realizó un peligroso experimento que luego publicó en su cuenta de YouTube ‘Cody’s Lab’. Y aunque no es la primera vez que realiza este tipo de videos, muchos usuarios quedaron sorprendidos por tan peligrosa hazaña.

Resulta que este intrépido amante de la ciencia bebió una dosis pequeña de cianuro, una sustancia letal para el cuerpo humano, aunque en una cantidad mucho más alta a la que ingirió este YouTuber.

Así pues, el video de YouTube muestra cuando el usuario mezcla el cianuro con sulfato ferroso y jugo de limón.

De esta forma, se genera un líquido azul el cual es ingerido por este YouTuber que muestra grandes conocimientos en química.

Según explica el YouTuber, para que el cianuro sea letal en su cuerpo, es necesario que ingiera 300 miligramos de esta sustancia. Para este experimento, la cantidad fue 60 veces menor.

No obstante, esto igual generó que el YouTuber tuviera algunas reacciones que puso en evidencia en el video.

“Estoy empezando a sentir ligeramente los efectos del cianuro. Pueden ver un poco de temblor aquí (en mi mano), mi respiración es ligeramente más rápida; sin embargo, más allá de eso, si no supiera que he tomado cianuro, probablemente ni siquiera sabría que he sido envenenado”, indica Cody Don Reede.

Para finalizar, el autor del canal de YouTube ‘Cody’s Lab’ reitera que no imiten su experimento en casa, pues podrían sufrir un gran daño, incluso la muerte.

FUENTE: Consumió una pequeña dosis de veneno y esto pasó [VIDEO]