SONORAMA
Solo por hoy

Pensó que era un lavacarros y lo trató de la peor manera [VIDEO]

2016-11-24 15:16:55

Pensó que era un lavacarros y lo trató de la peor manera.

Desde hace un tiempo, YouTube y otras redes sociales han sido inundadas por videos que dejan al descubierto a supuesta ‘cazafortunas’, lo que ha generado cierta desconfianza en los usuarios, quien empiezan a creer que muchos de estos videos son ‘armani’, es decir, coordinados con las supuestas mujeres interesadas.

Este es el caso del canal de YouTube del mexicano Daniel Saavedra, quien publicó un video con esta temática que lleva como nombre ‘LAVACARROS HUMILLA A INTERESADA’.

Y tal como indica el material de YouTube, Daniel Saavedra aparece limpiando una lujosa camioneta, cuando decide conversar una joven que pasa cerca, a quien le pregunta su nombre e invita a salir.

Ante estas preguntas, la joven se mostró sorprendida y respondió sin problemas, aduciendo que no se vería “bien” que salga con él.

“No, gracias. No te ofendas, pero cómo me van a ver con una persona que lava autos. No se vería muy bien”, dice la joven en el video de YouTube.

Ante esta respuesta, el joven decidió subir a la camioneta y encenderla, lo que confundió a la joven, quien al notar que se trataba del dueño, se mostró más interesada.

Sin embargo, el YouTuber decidió responder como suele ocurrir en la mayoría de estos videos.

“Híjole, ¿qué crees? Sonó mi alarma de interesada. Disculpa, pero no acostumbro a subir interesadas a mi carro. Bájate, por favor. Gracias y cuídate mucho. Eres una interesada más que me llevo en el pecho”, dijo el protagonista del canal de YouTube.

FUENTE: ¿Otra ‘cazafortunas’ puesta al descubierto o un nuevo ‘armani’ de YouTube?