SONORAMA
Solo por hoy

Orangutanes se pusieron 'cariñosos' con turista que intentaba tomarse una foto [VIDEO]

2016-07-15 12:18:19

Esta mujer fue sorprendida por orangutanes bastante traviesos.

Una turista pasó un momento bastante peculiar durante un safari en un zoológico en Bangkok, Tailandia. Y es que tal como se ve en el video de YouTube, unos orangutanes se pusieron bastante ‘cariñosos’ con ella.

Y es que estos primates no tuvieron problema en besar a la turista y posar para las fotos con ella, aunque uno de estos fue más allá de lo pensado.

Resulta que al momento de tomar las fotografías, uno de los orangutanes no dejó de tocar el busto de esta turista que no hizo más que mostrarse sorprendida, tal como se ve en el video de YouTube.

Fueron algunos segundos en los que la mujer estuvo parada junto a los primates, generando las risas de los demás turistas.

No obstante, la turista se unió a las risas de los presentes, quienes no dudaron en grabar lo sucedido y subirlo a YouTube.

Pese a tener poco tiempo en YouTube, el video registra miles de reproducciones y causado diversas reacciones en las redes sociales.

Así que mucho cuidado a quienes se animen a realizar un safari, pues podrían ser sorprendidos y protagonizar un video de YouTube.

FUENTE: Ella solo quería una foto con los orangutanes, pero estos se pusieron ‘cariñosos’