SONORAMA
Solo por hoy

¡Mujer espantó a un inmenso cocodrilo solo con su sandalia! [VIDEO]

2016-10-03 17:18:28

Mujer enfrentó a un cocodrilo con su sandalia.

¡Increíble, pero cierto! Una mujer se disfrazó de ‘Tarzán’ y se sumó a la larga lista de insólitos videos de YouTube, luego de que sea captada enfrentando a un cocodrilo de una peculiar forma.

El hecho ocurrió en la orilla del Río de Cocodrilos del Oriente, en el Territorio del Norte en Australia, indica la BBC, una zona peligrosa, por obvias razones.

Al revisar el video de YouTube, se ve a la mujer parada a la orilla del río, mientras que a sus pies se aprecia a un perro cachorro.

En el río, a pocos metros de esta mujer, se aprecian unos enormes cocodrilos, lo que habría hecho correr a la mayoría de personas.

Sin embargo, tal como se ve en el video de YouTube, la mujer no se amilana y decide enfrentar al cocodrilo con una sandalia.

¡No es broma! Esta mujer cogió una de sus sandalias y la golpeó contra su mano a fin de ahuyentar al cocodrilo que se aproximaba y que la habría devorado tanto a ella como al cachorro de un bocado.

No obstante, lo sorprendente de este video de YouTube es que la mujer se sale con la suya y termina espantando al cocodrilo, el cual decide cambiar su rumbo y seguir en el río.

El video de YouTube finaliza con la mujer mostrándose contenta por su hazaña, la cual, en el peor de los casos, le pudo costar la vida.

FUENTE: ¡El poder de la ‘chancla’! Mujer enfrentó a un cocodrilo con su sandalia