SONORAMA
Solo por hoy

Mujer encontró asquerosa 'sorpresa' en conocido restaurante [FOTOS]

2016-09-21 15:35:13

¡Fue a un conocido restaurante de pollo frito y mira lo que encontró en su plato!

La usuaria de Facebook Rosemary Thomas hizo una denuncia que ha sacudido a los amantes del pollo frito, especialmente a los que gustan de comer en la conocida cadena de restaurantes ‘Popeyes’.

Según indica la mujer en su cuenta de Facebook, mientras visitó un local de ‘Popeyes’ ubicado en New York, acompañada de su hermana, su sobrina y su hija, encontró lo que ella considera una rata.

Como prueba de su denuncia, Rosemary Thomas publicó unas fotos del pollo que le sirvieron y, efectivamente, da la impresión que se trata de la cabeza de una rata.

La publicación en Facebook de Rosemary Thomas fue compartida más de 170 mil veces y los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría de estos criticando a la empresa ‘Popeyes’.

En otro comentarios, Rosemary Thomas contó que su hija quedó traumatizada con esta experiencia y que estuvo con vómitos y diarrea todo el día.

Renee Kopkowski, una portavoz de ‘Popeyes’ afirmó que tras las primeras investigaciones a este caso, se ha concluido que se trataría de los órganos del pollo y no de la cabeza de una rata, indicó a Metro.

Asimismo, la representante de ‘Popeyes’ comentó que la compañía se contactará con el proveedor de dicho lote de pollo y que buscaría reunir a la afectada con el dueño del local, precisó a Dna Info.

Asimismo, el departamento de salud de Nueva York habría iniciado una investigación sobre esta peculiar denuncia de Facebook.

FUENTE: ¡Fue a un conocido restaurante de pollo frito y mira lo que encontró en su plato!