SONORAMA
Solo por hoy

Mujer descubre infidelidad y su venganza causa indignación por este detalle [VIDEO]

2016-09-21 16:07:25

Así reaccionó esta mujer al encontrar a su pareja con otra. (Imagen: YouTube)

Una mujer protagonizó un hecho bastante cuestionado y que fue subido a YouTube, generando más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios de comentarios en las redes sociales, en su mayoría, criticando su actitud.

El hecho se dio en la ciudad de Linares, México, y muestra el preciso momento en que una mujer descubre a su pareja con su amante.

Así pues, tal como se ve en el video de YouTube, esta mujer dejó de discutir y se subió a su vehículo, pero no para retirarse, sino para chocar el auto de su pareja.

Y si bien esta actitud fue criticada por poner en riesgo no solo su vida, sino la de su pareja y de la amante, hubo un detalle que generó mayor indignación en los usuarios.

Resulta que la mujer que chocó el carro de su pareja en reiteradas ocasiones no se encontraba sola, sino que llevaba a sus hijos en los asientos traseros, es decir, no le importó la presencia de los menores y puso en riesgo sus vidas.

Como se aprecia en el video de YouTube, las personas que presenciaban el hecho no dudaron en mostrar su sorpresa por la actitud de esta mujer, quien fue apodada como ‘Lady Celos’.

Como era de esperarse, la mujer fue intervenida por la policía y el video de YouTube podría complicar su situación, pues no solo atacó a dos personas adultas, sino que arriesgó la vida de sus hijos, lo que podría hacer peligrar la tenencia de estos.

FUENTE: ¡Encontró a su pareja con otra mujer y así a reaccionó, aunque olvidó este detalle!