SONORAMA
Solo por hoy

Mujer agrede a escolar que le pidió asiento para una embarazada [VIDEO]

2016-04-21 15:04:39

¡Mujer agredió a escolar por insólita razón!

Una mujer no tuvo reparos en agredir a un escolar solo porque este le pidió que se ‘corriera’ de asiento para que una mujer embarazada con bebé en brazos se pueda sentar.

A través de su cuenta de Facebook, la chilena Priscilla Soto Vega, mujer con el bebé en brazos, denunció el hecho. Según se ve en el video, la agresora se encuentra sentada entre dos asientos.

Al ser increpada por la agresión contra los menores, la mujer aduce que “le faltaron el respeto”, pero tanto los escolares como las demás personas que se encontraban en el bus, aseguraron que este le dijo “por favor”.

Pero eso no fue todo, pues la denunciante también asegura que la agresora amenazó con golpear a otros escolares que le reclamaron el hecho.

“Hoy a eso de las 3 de la tarde al tomar una micro 4, me encuentro con esta señora, que al pedirle, los niños que se encontraban en la micro, que se corriera para que me de espacio y poder sentarme con una bebé de 6 meses, se altera se da la vuelta y golpea al estudiante que se encuentra detrás de ella y como los niños la increpan, amenaza con golpear a la niña que iba al lado del joven…”, se lee en la publicación en Facebook.

Y lo más sorprendente es que la denunciante aduce que la mujer le quito el celular y estuvo a punto de arrojarlo por una ventana.

“Cuando yo pido que le tomen una fotografía ella me quita el celular lo pone por la ventana y me amenaza con tirarlo hacia la calle… Una situación inédita espero alguien la reconozca y poder hacer las denuncias correspondiente…yo tengo tres hijos y jamás dejaría que alguien siquiera los mire feo”, cierra la publicación de Facebook.

FUENTE: ¡Indignante! Mujer agredió a escolar en bus por esta insólita razón