SONORAMA
Solo por hoy

Mira la nueva parodia de 'Enchufe TV' sobre el 'Chavo del 8'

2016-05-10 11:19:30

Sale nueva parodia de 'El Chavo del 8'

En julio de 2014, ‘Enchufe TV’ desató la polémica por la publicación de un ‘tráiler’ que parodiaba la serie ‘El Chavo del 8’, al punto que Televisa vetó el video y se anunciaron posibles demandas por el uso de los personajes (nombres, vestimenta, entre otros detalles).

Quien se mostró bastante tranquilo fue el hijo de ‘Chespirito’, Roberto Gómez al punto que hasta elogió el trabajo, mientras en las redes sociales también se desató una ola de comentarios a favor y en contra de este trabajo audiovisual.

Casi 2 años después, ‘Enchufe TV’ vuelve a lanzar un video con la misma idea de parodiar al ‘Chavo del 8’, aunque esta vez con el intro de la recordada serie.

El video inicia con el ‘Chavo’ fumando un cigarro, por lo que es interrumpido por el director de la producción. Este, incluso, menciona el problema que tuvieron por al anterior video.

El detalle de esta producción es que, al parecer, fue grabada en el set original del ‘Chavo del 8’, o al menos es lo que indica el ‘director’.

De no tratarse de la vecindad original, los chicos de ‘Enchufe TV’ habrían realizado un excelente trabajo en cuanto a la escenografía.

El video continúa con un ‘Chavo’ armado de una ametralladora y con un ‘Quico’ rodeado de mujeres, por lo que el director decide renunciar.

Hasta el momento el video supera las 800 mil reproducciones y solo el tiempo dirá si genera una polémica similar a la de la primera producción de ‘Enchufe TV’.

FUENTE: ¿Vuelve la polémica? Mira el nuevo video de ‘Enchufe TV’ sobre el ‘Chavo del 8’