SONORAMA
Solo por hoy

Mira el primer tráiler de la nueva película de los 'Power Rangers' 2017 [VIDEO]

2016-10-11 18:12:05

Primer tráiler de 'Power Rangers' 2017.

Desde hace mucho tiempo, aquellos que crecieron viendo a los ‘Power Rangers’ vienen esperando la nueva película de estos superhéroes, una de la que solo había una que otra imagen y poca información… hasta que el primer tráiler fue lanzado.

Este fue apenas el primer vistazo de lo que será la nueva película de los ‘Power Rangers’ de 2017, y aunque lo más importante no se ha visto aún, ya podemos hacernos una idea del tono que tendrá el filme.

La mayor parte del tráiler de la película de los ‘Power Rangers’ de 2017 se enfoca en los jóvenes que se convertirán en los coloridos superhéroes antes de adquirir su poderes: sus personalidades y los problemas personales que pueden estar enfrentando.

La película de los ‘Power Rangers’ de 2017 tiene un tono más serio y adulto que la recordada serie de los 90, donde los jóvenes superhéroes eran prácticamente inmaculados y con un deseo inquebrantable de hacer el bien.

El tráiler de la película de los ‘Power Rangers’ de 2017 revela que los chicos, incluso antes de transformarse, poseen un fuerza sobrehumana, cosa que no pasaba en la serie. De hecho, tal parece que al principio no conocen la fuente de sus poderes.

No es sino hasta el final de este avance que vemos a los nuevos ‘Power Rangers’ transformarse. Ellos están parados formando un círculo, con una bola luminosa al medio, y poco a a poco sus trajes van apareciendo en sus cuerpos.

Los nostálgicos pueden odiar esta nueva formar de transformarse de los ‘Power Rangers’ en la película de 2017, ya que estaría dejando de lado la manera antigua de hacerlo, cuando estos superhéroes sostenían sus emblemas y gritaban: “Mórfosis, amigos”.

El tráiler de la película de los ‘Power Rangers’ de 2017 no ha revelado a los nuevos zords, aquellos a quienes vimos en unos pósters del filme, mas solo en parte. Aún no se ha visto por completo el diseño que tendrán.

FUENTE: ¡Salió el primer tráiler de la película de los ‘Power Rangers’ de 2017! [VIDEO]