SONORAMA
Solo por hoy

¡Mago le cortó una mano a una presentadora en vivo! [VIDEO]

2016-07-05 12:51:25

Truco no salió como lo esperaba e hirió a conductora.

Un mago pasó la vergüenza de su vida y lastimó a una presentadora de un programa matinal de televisión al hacerla participe de un truco que salió mal y ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube.

El hecho se registró en Polonia y llamó la atención porque el mago que cometió el error al momento de realizar el truco es uno de los finalistas del exitoso programa Poland´s got talent.

Al ver las imágenes subidas a YouTube vemos al mago mostrar un enorme clavo a los conductores del matinal.

La mujer es quien más le presta atención a este objeto que luego es guardado en una de las cuatro bolsas de papel que llevó el mago para realizar su truco.

Y luego de mover las bolsas para que los presentadores no supieran en cuál bolsa se encuentra el clavo, el mago aplastó una de estas, tal como se ve en el video de YouTube.

Sin embargo, el mago le dijo a la presentadora que aplastara una de las bolsas, incluso sujetó su mano y la impulsó contra esta.

El resultado, como está en YouTube, fue la mujer con el clavo atravesado en la mano, lo que generó un grito y quejidos de dolor, los cuales primeros generaron la confusión del mago y risas del otro presentador.

No obstante, el mago se percató que el truco no salió como lo pensaba y pidió que atendieran a la presentadora, quien no podía aguantar el dolor.

El video de YouTube finaliza con el mago sacando de escena a la presentadora, quien luego informó en sus redes sociales que se encontraba bien.

FUENTE: ¡No le salió el truco! Mago le cortó la mano a una presentadora en vivo