SONORAMA
Solo por hoy

Lanzamiento de martillo terminó de la forma más dolorosa [VIDEO]

2016-07-11 15:54:56

Este lanzamiento de martillo termino muy mal...

Hay videos en YouTube que literalmente duelen, pues contienen golpes, caídas y todo tipo de incidentes. Este es un caso y tiene como protagonista a una joven atleta, quien terminó lastimando a su propio entrenador.

El video subido a YouTube fue publicado inicialmente por la Valerie Adams, excampeona olímpica de lanzamiento de martillo, nacida en Nueva Zelanda.

En las imágenes se ve a una joven de polo azul preparando su lanzamiento de martillo. Como es habitual en esta disciplina, la joven da una serie de vueltas para tomar vuelo, sin embargo, todo sale mal.

Y es que, tal como se ve en la grabación de YouTube, la joven no calcula bien y lanza el martillo contra el juez, quien se encontraba a unos metros supervisando su trabajo.

El detalle de este video es que el martillo de la joven golpea entre las piernas del juez, una zona bastante delicada.

El video de YouTube finaliza con las risas de los jóvenes que grababan, al punto que terminan enfocando contra el césped.

Todo indica que el video fue grabado durante una competencia de Suiza. Hay que tener en cuenta que un martillo olímpico pesa aproximadamente 4 kilos.

FUENTE: ¡Qué dolor! Lanzamiento de martillo terminó de la peor forma