SONORAMA
Solo por hoy

'La mascota más obediente del mundo' es furor en YouTube [VIDEO]

2016-11-16 17:47:44

'La mascota más obediente del mundo' es furor en YouTube.

“El perro es el mejor amigo del nombre”, indica una vieja frase. Y videos de YouTube como este, contribuyen a fortalecer lo importante que son las mascotas y cómo no dejan de sorprendernos.

Resulta que Jeffrey, la persona que grabó el video, puso a prueba a su mascota, una perra de nombre Yowie.

Según se indica en la leyenda del video de YouTube, el padre de Jeffrey le comentó que su perrita jamás abandonaba el sillón cada vez que este abandonaba su casa.

“Cuando me mudé a mi casa, mi padre me ofreció pintar la sala de estar. Al tiempo, me preguntó si sabía que mi perra, Yowie, no se movía en todo el día del sofá”, se indica en el video de YouTube.

Este comentario hizo que Jeffrey ideara colocar una cámara en su sala a fin de grabar a su mascota cuando no esté.

Como se ve en el video de YouTube, el joven también colocó un reloj al costado de la cámara y antes de salir le dijo a su perra que no moviera del sofá. ¿Qué pasó?

Tal como se aprecia en el video de YouTube, la perrita siguió las indicaciones al pie de la letras y se mantuvo casi 10 horas recostada en el sofá hasta que llegó su dueño.

Este video de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios de YouTube, quienes no pueden creer el increíble nivel de obediencia de esta mascota.

FUENTE: ¿Esta es la mascota más obediente del mundo? Mira la increíble prueba que pasó