SONORAMA
Solo por hoy

La hipnotizaron en vivo y tras intensas pruebas terminó en el hospital [VIDEO]

2016-10-06 17:03:21

Tras ser hipnotizada en vivo hizo esta denuncia sobre su estado de salud.

Aracely Ordaz Campos es una presentadora mexicana conocida como ‘Gomita’ y hace unos días realizó una denuncia a través de sus redes sociales contando los problemas físicos que tuvo luego de ser hipnotizada en vivo.

El hecho ocurrió en el programa ‘Sabadazo’ que conduce y en el que colaboró con Nikko, conocido como el ‘Hipnotizador de las estrellas’. En YouTube se pueden ver las imágenes que causaron sorpresa en ella misma.

Y es que tal como se aprecia en dicho material subido a YouTube, la joven fue hipnotizada y colocada en dos sillas (cabeza y pies), a fin de simular que su abdomen, tronco en sí y parte de sus piernas, estaban tan dura que podía aguantar un gran peso.

Al ver el video de YouTube, se aprecia que la joven logra aguantar el peso de sus compañeras en la conducción, pero eso no es todo, pues el hipnotizador, incluso, pidió que un hombre de aproximadamente 90 kilos también se pare en su abdomen.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, cuando el hombre se para en su abdomen, el cuerpo de ‘Gomita’ empezó a temblar, por lo que este se movió rápidamente.

Según contó la propia presentadora, a través de sus redes sociales, luego de esta exhibición, tuvo que ser trasladada a un hospital pues presentaba dolores tanto en la columna como en el vientre.

Además de este video que luego fue borrado, pero replicado en las redes sociales y YouTube, ‘Gomita’ dio detalles de lo sucedido a la revista TvNotas.

“Yo había hablado con gente de la producción sobre que no quería hacerlo, y es que Ceci no quiso, y me dijeron: ‘Gomita, hazlo tú ’. Y les contesté : ‘no, porque la vez pasada me lastimaron, ya que mis compañeras se subieron con tacones y esta vez, no quiero’. Y me mencionaron que los productores habían decidido que lo hiciera, y bueno, si mis jefes dijeron eso, acepté”, comentó Ordaz Campos.

FUENTE: Tras ser hipnotizada en vivo hizo esta denuncia sobre su estado de salud