SONORAMA
Solo por hoy

La broma del falso árabe que arroja una maleta dentro de una cúster es furor en YouTube [VIDEO]

2016-06-23 17:54:05

La broma de la bomba falsa llegó a Bolivia (Foto: YouTube)

Hace unos meses empezaron a circular en las redes sociales unos videos de YouTube que generaron cierta polémica. Se trata de la broma de la bomba en la maleta y que tiene como protagonista a un falso árabe terrorista.

La tomada de pelo consiste en que este falso árabe deja una maleta frente a una o un grupo de personas y se va corriendo, lo que provoca que todos salgan despavoridos.

Basta con buscar en YouTube este tipo de bromas para toparse con cientos de casos, así como imitaciones en otros países.

Tal es el caso de Bolivia, donde un grupo de jóvenes copiaron la broma, aunque esta vez la hicieron usando una cúster.

En la imagen se ve cuando el vehículo se detiene para que suban dos personas y entre estas se ve a un joven con una vestimenta similar a la que utilizan muchos árabes.

El detalle es que este sujeto lleva un maletín, el cual deja dentro de la cúster y luego se baja corriendo, como en los otros videos de YouTube.

Como era de esperarse, las personas dentro del vehículo salieron corriendo a toda velocidad, muchas de estas, incluso, terminaron en el suelo al salir sin importar nada.

El hecho ha generado una serie de comentarios. Mientras un grupo de usuarios de YouTube y las redes sociales lo toman como una simple tomada de pelo, hay otros que critican el accionar de este muchacho.

Y es que en otro video que habría sido grabado por un cómplice del falso terrorista, se ve que varios niños empiezan a llorar y una señora casi se lastima en el apuro de sacar a su hija.

FUENTE: ¿Qué harías si un ‘árabe’ arroja una maleta dentro de la cúster en la que viajas?