SONORAMA
Solo por hoy

Jugaba Pokemón Go y terminó cayendo a un pantano [VIDEO]

2016-07-14 15:13:19

Este joven cayó en un pantano mientras jugaba Pokémon GO.

No cabe duda que la fiebre de Pokémon GO ha llegado a niños, adolescentes, jóvenes y adultos por lo que no es novedad toparse con algún familiar, amigo o conocido que habla de este juego.

Asimismo, los medios no dejan de informar sobre Pokémon GO, desde cómo descargarlo, jugarlo y otros detalles, aunque también hay que tener en cuenta lo inconvenientes que podrías tener por estar concentrado en dicho juego.

Y no solo por el tema de seguridad, pues pasear por la calle con el celular en mano buscando un pokémon podría hacerte una próxima víctima de un robo, también podrías sufrir un accidente.

Este es el caso de un usuario al que no le importó ni la hora ni el lugar en el que se encontraba, pues tenía claro que debía aprovechar para sacarle el jugo al Pokémon GO.

Así pues, esta persona decidió realizar un streaming de su búsqueda de algún pokémon y, tal como se ve en un video subido a YouTube, logró capturar a un Rattata, aunque siguió con su búsqueda.

Sin embargo, el estar tan entretenido en seguir conectado a Pokémon GO hizo que no se percate del pantano que tenía al frente, por lo que terminó sumergido en el agua.

Contrario a enojarse, este fanático de Pokémon GO no pudo contener las risas y pidió que lo ayuden a salir del pantano.

Así que mucho cuidado cuando juegues Pokémon, pues podrías sufrir un accidente similar o peor.

¿CÓMO DESCARGARTE POKEMÓN GO?

Pokémon Go dejó su versión beta y ya se encuentra disponible para Android (Google Play) y IOS (App Store), por lo que ya podrás descargarlo en tu celular y sentirte un maestro como los de la exitosa serie.

En caso de tener la plataforma IOS (iPhone), puedes cambiar la configuración de tu cuenta colocando el país en el que está disponible, aunque debes contar, mínimo, con un iPhone 5.

En caso de Androd, existe la versión APK, a la que puedes ingresar desde AQUÍ y proceder a la instalación.

Aunque ten presente que debes contar con la versión Android 4.3 o una superior. Tu equipo también debe tener la opción de giroscopio y cada partida significa estar conectado a Internet.

Por el momento están disponibles 150 Pokémon a los que podrás capturar en base a tu localización GPS.

Y si bien la aplicación de Pokémon Go es gratuita, también estará disponible la versión Pokémon Go Plus que costará 35 dólares y que contará con una pulsera Bluetooth.

Pokémon Go permite que los usuarios entrenen, combatan y atrapen nuevas especies gracias a la realidad aumentada que utiliza.

FUENTE: Mucho cuidado cuando juegues Pokémon GO, podrías terminar así