SONORAMA
Solo por hoy

Jóvenes metieron objetos eléctricos a un microondas y esto fue lo que pasó [VIDEO]

2016-11-22 15:50:04

Estos son los 'experimentos' más raros hechos con un microondas.

¿Cuántas veces nos han dicho que tengamos mucho cuidado sobre lo que calentamos en el microondas? Esto a fin de evitar algún accidentes, la mayoría relacionados a la generación de fuego y, posteriormente, un incendio.

Sin embargo, esta recomendación no fue impedimento para que dos jóvenes ucranianos realicen diversos experimentos con un microondas, tal como se ve en un video de YouTube.

En dicha grabación, estos jóvenes logran calentar varios objetos con la puerta abierta del microondas. Esto gracias a un fierro colocado en la parte de la tranca.

Así pues, los jóvenes prenden el microondas y empiezan a acercar focos y fluorescentes, los cuales empiezan a prenderse, como se aprecia en el video de YouTube.

Posteriormente, estos jóvenes introducen un CD dentro del microondas, el cual empieza a deteriorase a gran velocidad, producto de las ondas que emite el artefacto.

Por si esto fuera poco, los encargados del canal de YouTube ponen un celular bastante antiguo para ver si lograba resistir por algún tiempo el calor que emite el microondas.

Sin embargo, el celular explotó a los pocos segundos de ser colocado dentro del microondas. como se aprecia en este video de YouTube que acumula casi 1 millón de reproducciones y que no debes imitar a fin de causar algún accidente.

FUENTE: Estos son los ‘experimentos’ más raros hechos con un microondas