SONORAMA
Solo por hoy

Jóvenes coreanos probaron pisco por primera vez y esto fue lo que pasó [VIDEO]

2016-11-03 11:04:25

Jóvenes coreanos probaron pisco por primera vez y así reaccionaron.

Jay es un joven nacido en Corea del Sur que reside en Perú desde hace un tiempo y ha ganado cierta popularidad en YouTube gracias a su canal ‘Seoul Gemelos’, en el que comparte videos sobre diversas temáticas.

Uno de estos peculiares videos data de hace unas semanas y ganó cierta popularidad, pues enfrenta tres tragos de diversos orígenes.

Como se ve en el video de YouTube, se trata del soju de Corea del Sur, el vodka de Rusia y el pisco de Perú, tragos que probará en compañía de un amigo, a quien describe como una persona que consume bastante alcohol.

Para iniciar, Jay y su acompañante prueban el soju, el cual les remueve la garganta, algo bastante extraño, pues lo normal sería que estén familiarizados, teniendo en cuenta que es un trago de su país.

Posteriormente, Hay y su amigo toman el vodka, al cual califican de ser bastante fuerte. Hay que mencionar que mientras consumían estos tragos, Jay sacó unos dulces mexicanos y otro snack.

Finalmente, el video muestra la reacción de estos jóvenes al probar un pisco, el cual les calienta la garganta y genera diversos comentarios, sobre todo, de parte del acompañante de Jay.

“Mi garganta está quemando. El sabor está muy fresco. Creo que es perfecto para tomar en verano. No tiene mucho sabor a alcohol. Creo que es un trago para mujeres”, comenta el amigo del encargado del canal de YouTube.

Tras estas pruebas, el video de YouTube gira por otros temas de conversación relacionados a Latinoamérica.

FUENTE: Jóvenes coreanos probaron pisco por primera vez y así reaccionaron