SONORAMA
Solo por hoy

Joven muere luego de que su novia le dejara un 'chupetón'

2016-08-29 16:13:18

Joven muere tras recibir 'chupetón' de novia.

En México se registró un caso que llamó la atención de la prensa y preocupa a muchos padres de familia. Se trata de la muerte de un joven de 17 años, quien habría empezado su calvario por culpa de lo que comúnmente se conoce como un ‘chupetón’.

Denuncias MX recogió la información y asegura que el muchacho identificado como Julio Macias González de Iztapalapa, Ciudad de México, empezó a convulsionar luego de cenar en su casa.

Sus familiares llamaron a la Cruz Roja y encontraron en su cuello una marca morada y con un pésimo aspecto.

Todo indica que el ‘chupetón’ habría originado un coágulo de sangre en el joven, viajando por la sangre directo al cerebro y terminando en una embolia que acabó con su vida.

Los padres de la víctima culpan a la enamorada, una joven de nombre de 24 años identificada como Iris y quien se encuentra desaparecida.

Y si bien la muerte de este joven se ha convertido en un viral, esta no es la primera vez que una persona pierde la vida por un ‘chupetón’.

En 2011, una mujer también perdió la vida tras recibir un ‘chupetón’, aunque en su caso primero sufrió una parálisis del brazo izquierdo, lo que desencadeno en un infarto.

FUENTE: ¿Te parecen divertidos los ‘chupetones’ con tu pareja? Mira lo que le pasó a este joven