SONORAMA
Solo por hoy

Hombres huyen de cita con sensual mujer luego que esta revela que... [VIDEO]

2016-06-20 17:27:41

¡Este experimento social te pasará de vueltas!

Un grupo de hombres se vieron puestos al descubierto gracias a un “experimento social” subido en el canal de YouTube de HammyTV. El video viral muestra cómo reaccionan ellos cuándo su ‘match’ de Tinder, una mujer espectacular, se aparece a la cita acompañada de su hijo adolescente.

El video, que tiene más de 700 mil vistas, muestra a los hombres ‘víctimas’ de la broma, felices y atentos con su ‘match’ en Tinder. Una joven rubia con la que conversan animadísimos hasta que ella les pide que aguarden mientras contesta el teléfono.

Al poco rato se aparece un niño de aproximadamente 12 años que finge ser el hijo de la muchacha. La reacción de los hombres, al ver que su ‘match’ de Tinder es mamá, es buscar cualquier excusa para abandonar la cita.

Tras algunos comentarios incómodos del pequeño, como preguntarle frente a los chicos si “ese hombre es su padre”, o contarles que su madre “se reúne con muchos hombres en esa banca”, los hombres deciden abandonar a la muchacha que conocieron en Tinder.

“No me dijiste que tenías un hijo, no me contaste nada”, le reclama uno mientras se va del lugar. Los comentarios del video son variados. Mientras algunos critican a los hombres por abandonar la cita, otros aseguran que la muchacha hizo mal al traer al niño a la cita.

“Salen huyendo porque qué tipo de chica lleva a su hijo a la primera cita? Estoy seguro que si les hubiera sido honesta ellos no estarían molestos”, dice uno. Otro, en cambio, asegura que Tinder es solo para encuentros casuales y que no le sorprende la reacción de los hombres.

FUENTE: ¡Se hicieron humo! Ellos huyeron de su sexy cita cuando ella les confesó que…