SONORAMA
Solo por hoy

Harto de los ‘selfie stick’ decidió preparar esta broma [VIDEO]

2016-09-20 15:29:37

Se cansó de los selfies en New York y se mandó con esta 'broma'. (Imagen: YouTube)

El canal de YouTube Buddy Bolton realizó una polémica broma sobre los ‘selfie stick’, esos palitos que están de moda y, como su mismo nombre lo dice, sirven para tomarse selfies.

Así pues, un cómico de Miami salió a las calles de New York con unas pinzas gigantes, mientras Buddy Bolton, dueño del canal de YouTube, lo acompañaba para captar el preciso instante en que arruinaba los selfies.

Y tal como se aprecia en la grabación subida a YouTube, este hombre empezó a cortar los palos para tomarse los selfies, dejando a los turistas bastante sorprendidos.

Como era de esperarse, la mayoría de las víctimas de esta ‘broma’ solo atinaron a recoger sus celulares y quedarse perplejos por el accionar de este desconocido de las pinzas.

Sin embargo, como se ve en el video de YouTube, también hubo quienes no dudaron en ‘corretear’ al bromista de los palitos de selfies.

Incluso al finalizar el video de YouTube, una de las víctimas se percata de la otra persona que grababa el momento en que cortaban los ‘selfie stick’, por lo que decide atraparlo, lo cual parece lograr.

En declaraciones para Miami News, Buddy Bolton defendió su broma, asegurando que muchas personas se concentran en mostrarse con los selfies en vez de apreciar lo que tienen a su alrededor.

“Lo que queríamos hacer tuvo la premisa de ‘corta’ eso y empeiza a buscar más allá de tu teléfono y mirando a tu alrededor, además de cuidar lo que está fuera, lo que te rodea en lugar de a ti mismo”, indicó Buddy Bolton, quien igual habría sido denunciado por estas personas.

FUENTE: ¡Se hartó de los ‘palitos’ para tomarse selfies así que preparó esta ‘broma’!