SONORAMA
Solo por hoy

Estos chicos piden plata en los semáforos y lo que hacen es increíble [VIDEO]

2016-05-20 16:28:49

¡Chicos se ganan su sencillo al ritmo de marinera!

Quien no ha visto a los populares artistas de la calle en cada parada de un semáforo. Muchos se recursean mostrando sus talentos, aunque pocos tienen la oportunidad de ser expuestos en las redes sociales.

Lo que vas a ver en el video que compartimos más abajo es un par de amigos que piden plata a los choferes en los semáforos, a provechando que los autos están detenidos por la luz roja. Pero antes hacen mérito para ganarse su sencillo.

Lo típico en estos casos, es limpiarle el parabrisas al auto, ponerse a hacer malabares o dominar la pelota. Sin embargo, estos dos causas la rompen con algo muchísimo mejor.

Ellos se ponen a bailar marinera. Sí, marinera. Y lo hacen recontra bien, mismo espectáculo de Brisas del Titicaca. Uno baila con sombrero y pañuelo en mano, y el otro va tocando el cajón, y más adelante cambian de lugares.

Ellos hacen todo eso y en Facebook, viendo el video, la gente se quedó atónita, pedía más y compartía la publicación. Ahora son muchos los que conocen el arte de estos chicos.

Ojalá que, ahora que la gente ya los conoce gracias a Facebook, alguien les dé una mano. Porque talento tienen, y de sobra.

FUENTE:¡Buena! Facebook los aplaude porque piden plata en semáforos de esta forma bien paja [VIDEO]