SONORAMA
Solo por hoy

¡Este truco con espadas es lo más peligroso que verás en tu vida!

2016-04-15 16:52:47

¡Este truco con espadas es lo más peligroso que verás en tu vida!

Alexandr Magala brindó uno de las presentaciones más peligrosas jamás vistas en el programa ‘Britain’s Got Talent’, que dejó en shock no solo al jurado sino al público.

Al llegar al escenario, Magala aseguró que pondría en riesgo su vida, lo que fue tomado con cierta incredulidad por el jurado.

Para iniciar su acto, Alexandr Magala introdujo una espada de no tan gran tamaño en su boca, lo que generó cierta sorpresa, aunque lo más espectacular llegaría después, cuando se ‘tragó’ una más grande.

No obstante, el acto se volvería más peligroso con las acrobacias que realizó Magala con la espada dentro de sí, al punto que tanto el jurado como los espectadores parecían sufrir con cada movimiento.

Y para culminar el acto, el aspirante al ‘Britain’s Got Talent’ decidió treparse hasta lo alto de un tubo y resbalarse de cabeza y con la espada dentro de él. Si el mango de la espada hubiese golpeado contra el suelo, habría perdido la vida o sufrido heridas graves.

Sin embargo, a pocos centímetros de impactar contra el suelo, Magala frenó la caída con las piernas, lo que dejó en ‘shock’ a todos los presentes.

FUENTE: ¡Este es el acto con espadas más brutal que verás en tu vida! [VIDA]