SONORAMA
Solo por hoy

¡Estas fotos y este baile metieron en problemas a Usain Bolt!

2016-08-22 12:57:34

¡Usain Bolt involucrado en escándalo!

Usain Bolt llegó a Río 2016 para seguir haciendo historia. ¿El resultado? Tres medallas de oro que lo ratifican como el hombre más veloz del mundo, aunque no todo fue deporte para el ‘rayo’.

Y es que en medio de las noticias por sus logros en la pista de carreras, Usain Bolt se ve envuelto en un escándalo sexual que pondría en riesgo la relación de 3 años que mantiene.

Resulta que hace unas horas empezaron a circular en las redes sociales unas fotos de Usain Bolt junto a un joven estudiante brasileña de 20 años y quien compartió las imágenes en un grupo de Whatsapp.

“No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal”, señaló la joven a la revista Extra.

Jady Duarte es el nombre de la muchacha que aparece en las fotos junto a Usain Bolt. Ambos aparecen echados, por lo que se deduce que habrían tenido un encuentro íntimo.

A estas fotos se suma el video en el que aparece Usain Bolt celebrando su cumpleaños 30 y las medallas obtenidas en Río 2016.

Y es que Bolt no tuvo problemas en visitar un club nocturno en Brasil y dejar que una joven le realice un twerking.

Hay que tener en cuenta que Usain Bolt mantiene una relación con Kasia Bennet, bautizada como la Kim Kardashian jamaiquina.

Incluso Bennet compartió en su cuenta de Instagram una foto de Usain Bolt felicitándolo por sus nuevas medallas de oro y hace poco la hermana de esta dijo que habían planes de matrimonio.

Bolt não sai mais do brasil kkkkk Galudão ontem na all inn#ErrejOta #Jamaica

Un vídeo publicado por Gagau Tavares (@gagautavares) el

FUENTE: ¡Usain Bolt involucrado en escándalo sexual! Mira las fotos que se filtraron