SONORAMA
Solo por hoy

Descubre cómo evitar que baneen tu cuenta de Pokémon Go

2016-08-19 13:18:48

Evita que baneen tu cuenta de Pokémon con estos consejos.

¡Cuidado! Si utilizas algún tipo de aplicación para hacer trampa en Pokémon Go, podrías perder tu cuenta. Y es que Niantic acaba de anunciar que empezará a bloquear usuarios de forma permanente desde el jueves 18 de agosto.

Eso no quiere decir que estas persona no volverán a jugar Pokémon GO en sus equipos, sino que perderán esa cuenta de por vida, por lo que tendrán que empezar desde cero, diciéndole adiós a sus pokémon y todos sus avances.

Las principales causa para que pierdas tu cuenta de Pokémon GO radican en el uso de aplicaciones para falsificar tu ubicación, el uso de emuladores, además de software no oficial

Según indica Niantic, se pudo identificar a usuarios que usaban más de 2 mil poképaradas y capturaban mil pokémon diarios.

“Tu cuenta ha sido terminada permanentemente por violaciones a los Términos de Servicio de Pokémon GO”, es la frase que aparece una vez que una cuenta ha sido dada de baja.

Sin embargo, existe una forma de apelar la sentencia sobre tu cuenta de Pokémon GO y es que pueden presentarse casos en los que un usuario sea baneado no por hacer trampa.

Un ejemplo sería dejar abierta la aplicación Pokémon GO mientras se viaja en un avión. Esto haría que Niantic piense que estás utilizando un localizador falso para transportarte a lugares lejanos y atrapar pokémon.

FUENTE: ¿Cómo evitar que baneen tu cuenta de Pokémon GO?