SONORAMA
Solo por hoy

¡Conoce uno de los puente más extremo del mundo! ¿Lo cruzarías?

2016-06-22 16:33:19

¿Te atreves a cruzarlo?

Un puente ubicado en China parece arrancarle un grito hasta a la persona más valiente. Y es que a 180 metros de altura y con un piso construido de cristal, solo apenas unos cuantos se animan a recorrerlo sin arrepentirse a medio camino.

Y esto queda demostrado en un video de YouTube donde se aprecian las distintas reacciones de quienes intentaron cruzar el ‘Brave Men’s Bridge’ o ‘Puente de los Hombres valientes’, estructura ubicada en el Parque Nacional Geológico Shiniuzha.

El puente, de nada menos que 270 metros de longitud, se extiende sobre una profunda quebrada en la provincia china de Hunan. El reto parece simple, pero muchos fracasan por el vértigo de sentirse suspendido a tantos metros de tierra firme.

En las imágenes se ve cómo hasta un perro se niega a cruzar la temible estructura. Pese a que el ‘Puente de los Hombres valientes’ parece haber asustado a cientos de turistas que llegaron hasta el lugar, sus creadores aseguran que la construcción es bastante segura. Esto, sin embargo, parece no convencer a quienes tienen que ser arrastrados por sus amigos para lograr llegar al otro lado del puente de cristal.

FUENTE: ¡Este puente en China te matará de susto de solo intentar cruzarlo!