SONORAMA
Solo por hoy

Chica rusa publicó singulares dudas sobre Perú tras su visita [VIDEO]

2016-10-11 12:50:41

¡Chica rusa publicó este video lleno de dudas, tras conocer Perú!

Su nombre es Alexandra, pero prefiere que la llamen Sasha. Tiene un canal de YouTube que lleva de nombre ‘Chica rusa’ y en este brinda información sobre su país natal, Rusia, aunque en español, idioma que dice amar.

A sus 21 años, Sasha ha visitado varios países, como Inglaterra, Polonia, Alemania, Holanda y Perú, país al que le dedicó un video en el que se muestra bastante confundida por el tipo de español que usamos.

Así pues, en este video de YouTube, Sasha dice no entender por qué llamamos “baño” a los servicios higiénicos, palabra destinada en otros idiomas para el término “ducha”.

Asimismo, la ‘Chica rusa’ se muestra confundida por el uso de la palabra “grifo”, la cual puede estar destinada a los caños.

Sin embargo, el video de YouTube se centra en una palabra que la vuelve loca. Se trata del término “ya”, el cual sirve para una serie de expresiones, tal como describe esta joven.

Este video de YouTube fue publicado hace casi 2 meses y logró miles de reproducciones y diversos comentarios, sobre todo de usuarios peruanos, quienes no dudaron en suscribirse a su canal.

Hay que precisar que antes de este video, la ‘Chica rusa’ también publicó otros videos en los que da información sobre su visita a Perú, la cual duró un mes.

FUENTE: ¡Chica rusa publicó este video lleno de dudas, tras conocer Perú!