SONORAMA
Solo por hoy

¡Auch! Quiso entrar a una discoteca a la fuerza y terminó así [VIDEO]

2016-05-18 16:12:59

Se hizo al 'machito' y le costó caro...

La discusión entre un joven y un miembro de seguridad de una discoteca fue subida a YouTube y se convirtió en un viral, debido al inesperado final de esta.

Las imágenes fueron captadas por otro joven que se encontraba a las afueras del local nocturno, ubicado en Filadelfia, Estados Unidos, según informó el portal Liveleak y replicada por Daily Mail.

En las imágenes se ve al joven encarando al miembro de seguridad por negarle el ingreso a la discoteca, sin embargo, este no le presta mucha atención y le responde de forma escueta a fin de que se retire.

Y si bien no se puede precisar si el joven se encontraba en estado de ebriedad, hay que mencionar que este se mostró bastante insistente y hasta se colocó muy cerca del vigilante con los brazos cruzados.

Ante esta situación, el miembro de seguridad le lanzó un certero golpe en el rostro el cual hizo caer al joven, tal como se en el video de YouTube.

Esta reacción causó el asombro de todos los presentes, incluyendo el de la persona que grababa la discusión.

->¡Le extirparon grano gigante que lo hacía ver como un unicornio!

Y es que el joven de 25 años permaneció por varios minutos en el suelo, mientras su agresor se alejó del lugar en el que se dio el hecho.

->No solo duró bastante en el ‘toro mecánico’, sino que se mandó con un baile sensual

Hay que mencionar que esta reacción generó diversas reacciones en YouTube. Si bien un grupo festejó la agresión del miembro de seguridad, hubo otros usuarios que criticaron la agresión, aduciendo que no debió llegar a ese extremo pues el insistente joven jamás golpeó al miembro de seguridad.

FUENTE: ¡Eso duele! Quiso ingresar a una discoteca a la fuerza y terminó así