SONORAMA
Solo por hoy

¡Adolescente despierta de una cirugía creyendo que es un gángster! [VIDEO]

2016-05-05 18:04:54

¡Una locura!

¡Insólito! Un adolescente despertó de una cirugía creyendo que era un gángster de Dubai, su mamá grabó la escena en medio de las risas y compartió el video en YouTube.

El chico había pasado por una cirugía y, al despertar, aún seguía bajo los efectos de la anestesia, porque de otro modo no se entiende cómo pudo crear una historia tan extraña.

Al inicio de la grabación de YouTube, la madre del joven le pregunta: “¿Compraste algo en Dubai?”. “Sí, compré como millones de estripers, viejo”, contestó su hijo, muy seguro de sus palabras.

“Muchas estripers, bro”, continuó el chico en el video de YouTube, y como su mamá empezó a retorcerse de la risa y a decirle que todo eso era falso, agregó: “¿De qué te estás burlando, maldición, mamá?”

“¿Por qué hablas con ese raro acento?”, preguntó la mamá, a lo que el niño respondió: “Porque la gente de Dubai somos todos así, y mi chico Rocco vino y supo dejarlos a todos ellos fuera de combate, man”.

“¿Quién es Rocco?”, preguntó la mamá, quien no dejaba de grabar al menor para después subir el video a YouTube. “Rocco es mi chico, tú sabes”, respondió. “Quisiera que Rocco los samaqueara. Rocco es como tss, tss, tss, y yo era como Rocco, toma ese trasero y…, mamá”, agregó.

“No le digas a mi abogado que nosotros matamos gente”, afirmó el chibolo y la madre, lejos de horrorizarse, más bien siguió matándose de la risa. “¿De qué te estás riendo, ah? Yo no estoy bromeando, caraj*”, contestó el niño en el video de YouTube.

En pocas horas, esta grabación se convirtió en viral, tanto así que fue rebotado por medios como el Daily Mail. El adolescente, sin querer, se convirtió en estrella de las redes.

FUENTE: Este chibolo despertó de una cirugía creyendo que es un gángster