SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Yoko Ono sorprende a fans de John Lennon con este regalo por Navidad

2016-12-21 12:25:57

Yoko Ono sorprende a fans de John Lennon con este regalo por Navidad. (YouTube)

Este ha sido un buen año para los fans de Los Beatles, quienes disfrutaron del documental ‘The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years’, el lanzamiento de la versión en Lego de Yellow Submarine y más. Para cerrar con broche de oro, Yoko Ono sorprendió a los fans de John Lennon con un regalito por Navidad.

Resulta que la viuda del recordado ex The Beatle anunció en su cuenta de Twitter la publicación en YouTube de los 20 temas del exitoso tercer álbum recopilatorio ‘Lennon Legend: The Very Best of John Lennon’, lanzado en 2003.

Entre los videos figuran clásicos como ‘Imagine’, ‘Jealous guy’, ‘Dream’, entre otros. Además de clips creados después de su muerte con fotografías del recuerdo.

Cual Papa Noel, Yoko Ono compartió más sorpresas para los fans. Esta semana lanzó además un playlist con 9 ‘Protest songs’ de John Lennon, al cual puedes ingresar aquí.

A 36 AÑOS DE SU MUERTE

Un 8 de diciembre de 1980 murió el cantante y compositor británico John Lennon a la entrada del edificio Dakota de Nueva York tiroteado por un fan perturbado.

El músico de la banda The Beatles fue asesinado de cinco disparos efectuados por Mark David Chapman en la entrada del recinto donde residía, el edificio Dakota. Lennon acababa de regresar del estudio de grabación Record Plant Studio.

John Lennon fue un influyente músico británico de rock que adquirió fama mundial al haber sido uno de los miembros fundadores de la banda The Beatles, por su carrera como solista, y por su labor como activista político en contra de las guerras.

Con motivo del aniversario de su muerte, varias cadenas de televisión internacionales emitieron programas sobre su figura y su asesinato.

The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years”