SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Revive lo mejor de Vivo X el Rock 8 [VIDEOS]

2016-12-19 12:50:19

Revive lo mejor de Vivo X el Rock 8 (YouTube)
Revive lo mejor de Vivo X el Rock 8 (YouTube)
Revive lo mejor de Vivo X el Rock 8 (YouTube)
Revive lo mejor de Vivo X el Rock 8 (YouTube)
Revive lo mejor de Vivo X el Rock 8 (YouTube)

A continuación, revivimos lo mejor de Vivo X el Rock 8, que es una muestra de cómo ha evolucionado este gran evento. Hace dos años se llevó a cabo en el Parque de la Exposición y este año, en el estadio de la Universidad San Marcos.

Vivo X el Rock 8 comenzó temprano y puntual con las bandas peruana 6 Voltios y Libido. Esta última se animó a realizar streaming de una parte del espectáculo.

Amén y Mar de Copas se encargaron de poner fin a la cuota nacional de Vivo X el Rock 8. Luego, a la 1 p. m., se presentaron los mexicanos de División Minúscula y más tarde Ill Niño, que en años anteriores canceló tres conciertos en nuestro país.

-> Simple Plan lanza video oficial de ‘Perfectly Perfect’

Los temas ‘Baracunátana’ y ‘Bolero falaz’ sonaron con fuerza con Aterciopelados en el escenario. El mexicano José Madero se presentó como solista y los canadienses de Simple Plan se adueñaron de San Marcos a eso de las 5.30 p. m.

Sum 41 se presentó con un repertorio que incluyó un cover ‘We Will Rock You’ y el pogo comenzó a manifestarse entre el público. Después llegó Garbage de la mano de Shirley Manson, quien hasta se tiró al suelo como parte del show.

-> ¡Garbage mandó este mensaje a fans peruanos! [VIDEO]

El plato fuerte comenzó a las 9 p. m. con la llegada de Fito Páez y después vino Papa Roach. Esta fue su primera irrupción en nuestro país. Lo hizo con temas tan potentes como ‘Getting Away With Murder’ y ‘Scars’.

El broche de oro comenzó con Los Fabulosos Cadillacs a las 11 p. m. ‘Calaveras y diablitos’, ‘Malbicho’ y ‘Carnaval toda la vida’ fueron algunos de los temas con los que se reconectaron con el público peruano. Y para terminar, estuvieron Cranberries y Scott Stapp, exvocalista de la banda Creed.