SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

U2 agota entradas en horas y anuncia nuevas fechas en Europa

2017-01-17 18:03:20

U2 agota entradas en horas y anuncia nuevas fechas en Europa. (Facebook)

U2 iniciará una gira por Estados Unidos y Europa a partir del 12 de mayo en Vancouver, Cánada. Y aunque falten más de tres meses para que inicie, ¡todas las fechas en Europa ya están agotadas! Solo en Barcelona las entradas se agotaron en 8 horas, según reportó el diario El País.

La banda liderada por Bono girará por el mundo para celebrar los 30 años de su clásico álbum ‘The Joshua Tree’. Gracias a la gran acogida, y a que ya no quedan más entradas, la banda anunció cuatro nuevas fechas que serán: 9 de julio en Londres, 16 de julio en Roma, 26 de julio en París y 30 de julio en Amsterdam.

Las entradas para estas nuevas localidades estarán a la venta desde el lunes 23 de enero, días después de la preventa que se realizará en la web oficial de U2 esta semana.

TELONERO DE LUJO

U2 publicó el pasado lunes 9 de enero algunas fechas de su próxima gira 2017 por los 30 años del lanzamiento de su emblemático disco ‘The Joshua Tree’. Ahora, el exOasis, Noel Gallagher anunció que se suma al esperado tour.

“Será un placer y un honor estar en el que sigue siendo el show más grande sobre la tierra”, escribió el mayor de los Gallagher, quien acompañará a U2 como telonero junto a su banda High Flying irds.

La noticia de la gira y el nuevo disco fue anunciado como regalo de Navidad para los fans en un divertido video. “2017 va a ser un gran año para el grupo. Tendremos Songs of Experience y para los 30 años de The Joshua Tree vienen unos shows muy especiales”, destacó Bono.

Las fechas de la gira por Europa son:
8 de julio – Londres – Twickenham
12 de julio – Berlín – Olympic Stadium
15 de julio – Roma – Olympic Stadium
18 de julio – Barcelona – Olympic Stadium
22 de julio – Dublín – Croke Park
25 de julio – París – Stade de France
29 de julio – Amsterdam – Amsterdam Arena
1 de agosto – Bruselas – Stade Roi Baudouin