SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams responde críticas por video donde se limpia las manos tras saludar a fans [VIDEO]

2017-01-05 18:35:37

Robbie Williams responde críticas por video donde se limpia las manos tras saludar a fans.

Robbie Williams empezó el año con pie izquierdo luego de protagonizar un video donde tras saludar a sus fans fue captado limpiándose las manos con gel anti-bacterial. Este clip ha generado el rechazo de los cibernautas que no han dejaod de criticarlo.

Todo ocurrió en un celebración de Año Nuevo, donde al caer las doce, Williams se acerca al público y extiende sus manos para saludar algunos de sus seguidores. sin embargo, el detalle se vio empaño cuando luego el cantante limpió sus manos con gel antibacterial y con gestos de desagrado.

Algunos pensaron que todo fue una simple broma y hasta parte del show, si embargo, otros lo tomaron a mal volviendo el hecho viral. Tanto así, que medios en todo el mundo resaltaron que el hecho daría pie a una relación tormentosa entre los fanáticos y el cantante.

Por su parte, Robbie Williams fiel a su estilo, no dudó en contestar las críticas y respondió con un divertido video en su red de Instagram. En el clip se le ve estrechando las manos con sus amigos y deseándoles un buen año 2017, para luego limpiarse las manos con gel antibacterial y acompañar las imágenes con la frase: “Dejando todo limpio para el 2017”.

Regram from @aydafieldwilliams Wiping the slate clean for 2017 #instafun #instagood #cleanslate #familyfunday

Un vídeo publicado por Robbie Williams (@robbiewilliams) el