SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Conoce a las bandas y artistas que ingresarán al Salón de la Fama del Rock and Roll 2017

2016-12-21 11:24:16

Pearl Jam, entre los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll 2017 (Getty Images)

Se dieron a conocer los nombres de las bandas y cantantes que ingresarán al Salón de la Fama del Rock and Roll 2017. Aunque todos son renombradas figuras de la música, de todas formas la elección no estuvo exenta de polémica.

Encabezando la lista del Salón de la Fama del Rock and Roll 2017 está Pearl Jam, luego encontramos a Joan Baez, Electric Light Orchestra, Journey, Tupac Shakur y Yes.

Ellos fueron elegidos después de que se propusieron 19 nominados, los cuales fueron sometidos a una votación. Ahora, el mundo conoce y celebra a los que quedaron en la lista.

-> Conoce a los nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll

La polémica más grande en torno al Salón de la Fama del Rock and Roll 2017 tuvo que ver con Pearl Jam. Lo que pasó fue que, para recibir este reconocimiento, la banda no consideró a uno de sus exintegrantes más queridos: Dave Abbruzzese, informó sonarfm.cl.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll 2017 se llevará a cabo el 7 de abril. Ahí mismo se le entregará el premio por la excelencia musical al guitarrista de Chic, Nile Rodgers.

COVERS DE ENSUEÑO

Pearl Jam sorprendió a sus fans en su último show en el mítico Fenway Park de Boston al interpretar temas de The Beatles y Aerosmith.

-> Pearl Jam, Alanis Morissette y más entre posibles nominados al Salón de la Fama del Rock

El show estuvo plagado de sorpresas, como cuando Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, invitó a dos leyendas del beisbol al escenario para rendirles homenaje. Es así que el exjugador de los Red Sox, Bronson Arroyo, se unió a la banda y tocó el clásico ‘Black’.

Luego llegaron los covers de ‘Draw The Line’ de Aerosmith y una versión de ‘I’ve Got a Feeling’ de The Beatles, la cual habían tocado por última vez en 2004 y que fue un pedido de uno de sus fans a través de un email.