SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Noel Gallagher anuncia fecha de lanzamiento de su próximo disco solista!

2016-12-14 11:04:46

Noel Gallagher se viene con nueva producción. (Getty Images)

El ex-Oasis Noel Gallagher anunció, en una entrevista con la BBC Radio 6 Music, que su próximo trabajo como solista verá la luz en junio de 2017. Esta nueva producción la está trabajando junto al compositor David Holmes y será la continuación de ‘Chasing Yesterday’, segundo álbum de estudio de su banda High Flying Birds.

El mayor de los hermanos Gallagher contó que se impuso dicha fecha para poder terminar a tiempo en junio, mes en el que además participará en el festival Glastonbury.

El cantante empezó a grabar este nuevo álbum en su casa, en Belfast. y a diferencia de sus anteriores producciones, el proceso creativo habría ido en otra dirección logrando una constante evolución, explicó.

SE OLVIDA LA LETRA

Noel Gallagher pasó un bochornoso momento en pleno show al olvidarse la letra de ‘Champagne supernova’, éxito de Oasis. Aunque el tema tiene 21 años, parece que la memoria le jugó una mala pasada y ocasionó que el músico parara el show porque no se acordaba de la letra.

Todo pasó el último fin de semana en la presentación de la banda en el Electric Picnic, en Irlanda. Noel Gallagher comenzó a tocar los primeros acordes de ‘Champagne Supernova’ y de un momento a otro paró la presentación con un: “la cagamos”, mientras el público siguió coreando la canción.

La vergüenza de Noel no quedó ahí, ya que su hermano Liam no perdió la oportunidad de comentar lo sucedido y aseguró que “si la hubiera cantado yo, habría cambiado toda la dinámica. Yo lo habría hecho 100 veces mejor”.