SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Metallica promete show especial para los Premios Grammy

2017-01-17 17:16:32

Metallica promete show especial para los Premios Grammy

Tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘Hardwired…to self-destruct’, Metallica arranca con pie derecho el 2017 y se prepara para iniciar una gira mundial. Como si esto fuera poco, la banda además, está nominada a los Grammy.

La banda estadounidense competirá en la categoría mejor canción de rock por el tema ‘Hardwired’, lanzado en agosto del 2016. Lástima que el disco no pudo entrar en carrera por algún premio, ya que fue lanzado en noviembre y la convocatoria cerró en octubre.

La gala de premiación se celebrará el próximo 12 de febrero y la banda liderada por James Hetfield adelantó que llegarán con sorpresas.

“Primero, fue todo un honor ser nominados. Estamos más que emocionados por haber sido invitados a actuar en la retransmisión de los 59 Premios Grammy el domingo 12 de febrero. Han pasado tres años desde que tuvimos la suerte de participar en el show de los premios cuando actuamos con el reputado pianista chino Lang Lang. Estamos planeando algo único y muy especial para esa noche”.

Revive su presentación en la ceremonia de los Grammy del 2014 en el video de arriba.

SORPRENDEN EN SUPERMERCADO

¿Te imaginas estar dentro de un supermercado, actuando como de costumbre, y que de repente se te presente Metallica para realizar un show solo para ti? Pues eso fue exactamente lo que le pasó al trabajador de uno de estos establecimientos.

El afortunado se encontraba laborando como de costumbre en un supermercado de Hollywood hasta que los miembros de Metallica ingresaron por la puerta, con instrumentos en mano, y tocaron ‘Enter Sandman’.

Este es una de los temas más emblemáticos de Metallica, un ícono de los 90. Aunque el inesperado recital era para el referido empleado, los que estaban alrededor también fueron agasajados.

Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, los integrantes de Metallica, cumplieron de esta forma el sueño del trabajador del supermercado, quien se considera uno de los fans más fieles de la legendaria banda.