SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Madonna sorprende a fan con sexy baile en pleno show [VIDEO]

2017-01-13 13:08:05

Madonna sorprende a fan con sexy baile en pleno show. (Instagram)

¡La reina del striptease! Madonna dejó con la boca abierta a un fan que asistió a un show privado de la cantante en Miami. Con sensuales movimientos y vestida de payasito, la reina del pop dejó alocado a su público.

el fan, ni tonto ni perezoso aprovechó el momento para tocar en más de una ocasión a la intérprete de ‘Vogue’, quien no dejaba de bailar. Todo esto fue parte de la sensual performance ‘Tears of a clown’, con la cual Madonna recorrió varias ciudades de Estados Unidos.

“ME SIENTO OPRIMIDA

Por otro lado, Madonna ha protagonizado controversiales confesiones en la última edición de la revista Harper’s Bazaar, donde habló de sus más íntimos secretos, como su gusto por los hombres mucho más jóvenes que ella.

“En gran parte se debe al hecho de que soy una mujer, pero también porque me niego a llevar una vida convencional. He creado una familia poco convencional. He tenido amantes que eran tres décadas más jóvenes que yo. Eso molesta a la gente. Tengo la impresión de que todo lo que hago incomoda mucho a las personas… Me siento oprimida”, aseguró.

Además, a sus 58 años aseguró que es consciente que muchos ya no la quieren en la industria. “¿Acaso alguien le ha dicho a Picasso: bueno, tienes 80 años y ya has pintado demasiados cuadros?”, respondió.

Te dejamos con las fotos de Madonna para Harper’s Bazaar.


Hello Harpers Bazaar! 50th Anniversary issue!shot by Luigi and Iango. out Jan 17th.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Hello! We Are Fine! harpersbazaarus luigiandiango

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

To Cure a headache squeeze temples and read harpersbazaarus 50th anniversary edition! OUT NOW! luigiandiango

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el