SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jenny Berggren de Ace of Base: "Perú será una gran aventura para mí"

2016-12-19 11:59:18

Jenny Berggren pronto en Lima.

Jenny Berggren se presentará por primera vez en Perú el próximo 28 de enero en la discoteca Mangos de Lince. La fundadora del recordado grupo musical de techno dance ‘Ace of base’ deleitará a los fans con sus mejores éxitos junto a la recordada banda y como solista.

“Al principio no sabía qué esperar del público jatino, digo al inicio de nuestras carreras con Ace of Base, luego nos enteramos que Latinoamérica era uno de los públicos más importantes que teníamos en ese momento. Me siento feliz de visitar Perú porque es un país que nunca nos dejó de apoyar a pesar de los momentos difíciles que pasó el grupo. Yo seguí adelante porque somos legendarios y nuestras canciones también y Perú será una gran aventura para mí y para mi equipo. Llegar en los 90’s hubiera sido de locos pero sé que ahora la vamos a pasar muy bien, voy a darle la fiesta de sus vidas”, aseguró emocionada la estrella sueca.

ÉXITOS

Como solista Jenny ha vendido cerca de 60 millones de discos junto a su banda la cual fue catagolada como una de las mejores bandas de dance en la historia.

Recordados éxitos como ‘All that she wants’, ‘The Sign’, ‘Happy Nation’, ‘Don’t Turn Around’, ‘Life is a Flower’, ‘Beautiful Life’ entre otras canciones serán interpretadas por la cantante y su banda, así como también sus éxitos en solitario. Jenny Berggren llega a Lima por primera vez para ofrecer un show completo.

La artista es considerada en Suecia una de las abanderadas de la música techno dance y una figura muy influyente dentro de la historia del pop en el mundo.