SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Confirmado! Foo Fighters grabará nuevo disco en 2017

2017-01-06 19:25:31

Foo Fighters grabará nuevo disco en 2017. (Getty Images)

Se confirmó que Foo Fighters no solo regresa a los escenarios este 2017, sino que grabará su noveno álbum. Esta producción llegará casi tres años después de ‘Sonic Highways’ (2014).

La noticia la dio a conocer Dave Graham, CEO de Latitude 38, compañía que se encargará del Festival BottleRock, donde la banda de Dave Ghrol tocará junto a otros grandes como Maroon 5 y Tom Petty & The Heartbreakers, en entrevista con Napa Valley Register.

Además, se reveló que la presentación de Foo Fighters en dicho festival será la única presentación que harán en Estados Unidos. Luego rodarán por Europa y lo que quede del año será dedicado al nuevo disco.

LA VEZ QUE QUISIERON SABOTEAR A LOS RED HOT CHILI PEPPERS

El año 2000 los Red Hot Chili Peppers y los Foo Fighters se enfrascaron en un tipo de batalla de bromas, donde ambos bandos planearon las más insólitas hazañas para sabotear sus presentaciones.

Resulta que la banda liderada por Dave Grohl le jugó una pesada broma al baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, en un show en el 2000. Mientras interpretaban el tema ‘Me and My Friends’, empezaron a llover pelotas de ping pong y tallarines en la cabeza de Smith.

Ese mismo año, Foo Fighters recibió también de su propia medicina. Según contó Travis Barker de Blink-182 en una entrevista radial con KROQ de Los Ángeles, Smith orinó en el ventilador de la batería de Taylor Hawkins.