SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Peruana aparece en video de Coldplay! [VIDEO]

2017-01-04 10:38:08

¡Peruana aparece en video de Coldplay! (Getty/Facebook/Coldplay)

Coldplay quiso hacer algo por sus fans, así que los convirtió en protagonistas del video de su tema ‘Amazing Day’. Estos proceden de todo el mundo y aparecen en situaciones cotidianas. Para nosotros, el gusto más grande es hallar entre todos ellos a una peruana.

El video de ‘Amazing Day’ fue publicado por Coldplay en Facebook. En el segundo 17 es que vemos a nuestra compatriota, quien fue identificada como tal gracias a la gorra que llevaba puesta. Ahí se distingue nuestro escudo nacional.

Así como ella, hay muchas otras personas en el video ‘Amazing Day’ de Coldplay. Todas ellas le enviaron sus imágenes a la banda el 19 de noviembre del año pasado, respondiendo a una campaña iniciada por los músicos.

-> ¡Coldplay editó un EP digital!

Para ser seleccionado, uno debía tomarse una foto o grabar un video y subirlo a Instagram con el hashtag #ColdplayAmazingDay. Uno tenía que precisar su ubicación y, al final, subir el link del material a la página amazingday.coldplay.com.

EP DIGITAL
Coldplay editó su EP digital ‘Live From Spotify London’. Este material fue grabado en formato acústico y contiene cinco canciones que interpretó el grupo en noviembre en la sede de Spotify en Londres ante un reducido grupo de personas.

Las mencionadas canciones son: ‘Everglow’, ‘Adventure of a lifetime’, ‘Viva la vida’, ‘Yellow’ y ‘Christmas lights’. Las dos primeras pertenecientes a su nuevo disco y el último tema es su sencillo navideño.

-> El día en que Coldplay interpretó tema de George Michael [VIDEO]

Según reveló la plataforma musical Spotify, Coldplay es la banda más escuchada en la historia de esta web, pues cuenta con más de cinco billones de reproducciones a sus canciones. De estas, mil millones pertenecen a su reciente disco ‘A Head Full Of Dreams’.

Coldplay anunció, además, que lanzará un nuevo álbum en 2017. La banda se pronunció sobre esto a través de su cuenta oficial de Facebook en donde publicó: “Hola a todos, estamos trabajando en algunas canciones nuevas para el próximo año. Será el EP. ‘Kaleidoscope’”.