SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Canciones que fueron rechazadas y que otros artistas las convirtieron en éxito [VIDEOS]

2017-01-18 17:25:47

Canciones que fueron rechazadas y que otros artistas las convirtieron en éxito. (YouTube)

Britney Spears, Kylie Minogue, Celine Dion y más, fueron algunos de los artistas que rechazaron importantes temas que luego se convirtieron en hit gracias a otros artistas.

Aquí una lista con los temas más emblemáticos de esta lista de rechazados.

I DON’T WANNA MISS A THING

Parte del soundtrack de la película ‘Armagedon’, fue compuesta para Celine Dion. Ante la negativa, Aerosmith la grabó para la película y la convirtió en todo un éxito.

ROCK YOUR BODY

Escrita por Pharrell Williams y Chad Hugo, fue pensada para Michael Jackson, sin embargo, al ser rechazada, justin Timberlake la tomó y la convirtió en un éxito.

BAD

Este clásico de Michael Jackson fue pensado en un inicio para ser interpreto a dueto con Prince, quien al final se echó para atrás.

MOVE YOUR LOVE

Escrita por la cantante australiana Sia, fue compuesta para la colombiana Shakira, quien la habría rechazado. Hoy ocupa el puesto 6 en el ranking Billboard Dance Club Songs.

UMBRELLA

Escrito por Rihanna para Britney Spears. Al ser rechazado, la grabó ella misma junto a Jaz-Z vendiendo más de 10 millones de copias.

BABY ONE MORE TIME

Fue compuesta para el trío TLC, y al ser rechazado, fue dado a Britney Spears, quien lo convirtió en un verdadero hit.

TELEPHONE

Este tema interpretado por Beyoncé y Lady Gaga fue escrito para Britney Spears. Esta sí lo grabó, pero finalmente fue rechazado.

TOXIC

Escrita para Kylie Minogue, al final fue interpretada por Britney Spears, debutando como número 1 en el UK Singles Chart.

MY HUMPS

Compuesta por el rapero Will.I.Am, fue escrita para el grupo The Pussycat Dolls, al ser rchazada, la grabó con Black Eyed Peas convirtiéndolo en todo un éxito.