SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Aerosmith regala guitarra para subastar a beneficio de hospital infantil [FOTOS]

2016-12-26 17:35:18

Aerosmith regala guitarra para subastar a beneficio de hospital infantil. (lagaceta.com.ar)
Aerosmith regala guitarra para subastar a beneficio de hospital infantil. (lagaceta.com.ar)
Aerosmith regala guitarra para subastar a beneficio de hospital infantil. (lagaceta.com.ar)

Aerosmith aprovechó su visita en octubre último a Argentina para dejar un regalo especial para los niños del hospital municipal infantil del barrio de Alta Córdoba. Se trata de una guitarra autografiada que será subastada en breve.

Este 6 de enero se llevará a cabo la subasta a beneficio del mencionado hospital, donde Steven Tyler, Joe Perry y el resto de la banda decidieron poner su granito de arena y donar una guitarra eléctrica Fender-Stratocaster para ser subastada. El evento se dará a través del Banco ciudad, sponsor oficial de la banda en Argentina.

La guitarra empezará con un precio base de 30 mil dólares. La modalidad será bajo sobre cerrado por lo que aquellos que quieran participar deberán completar el formulario disponible en la web del banco sponsor. Las ofertas serán recepcionadas hasta el 2 de enero. Y el día viernes 6 de enero se dará los resultados.

NUEVA GIRA DE DESPEDIDA

Tras girar exitosamente por diversos países de Sudamérica, incluido el Perú, Aerosmith acaba de anunciar un nuevo tour de despedida por Europa que han bautizado como ‘Aero-Vederci Baby!’ y que comenzará en Tel Aviv, en el mes de mayo.

La banda recorrerá Georgia, Rusia, Alemania y otras ciudades de Europa hasta principios de julio. Además, Aerosmith, banda liderada por Steven Tyler, tocará en festivales de música como Sweden Rock, Hellfest de Francia y el Download Festival en Gran Bretaña.

De esta manera el grupo formado por el cantante Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el batería Joey Kramer y el bajista Tom Hamilton, le estarían diciendo adiós a los escenarios como agrupación.